miércoles, 27 de agosto de 2008

Novedades en El Dorado

Primero que nada, agradecer a Carlos Morenilla su excelente columna en Las Provincias. Con el apoyo de periodistas como Carlos, que saben ver cuando algo se mueve bajo los banderines habituales de la cultura establecida, da gusto colaborar.

Aquí el enlace al artículo:

Después comentaros algunas novedades de El Dorado (aunque no dejéis de visitar la web que hay más cosas).
Las tenéis todas en el Foro de Discusión de Facebook, pero os las envío para que seais los primeros en saberlas:

  • A propuesta de la estupendísima Chele de Recrecom (Gracias por la idea es fantástica) El Dorado pasa a llamarse El Dorado - Espacio MAE (Música +Actuaciones +Exposiciones) No es sólo un nombre. MAE define la creatividad, la juventud, el arte, la apertura de propuestas culturales, y sobre todo un hecho... El Dorado es MAE... es DE TODOS VOSOTROS ¡Porque vosotros hacéis la programación!
  • A partir de hoy mismo hay en El Dorado un nuevo espacio. El Rincón de Lectura. Hemos pedido ser Zona Oficial Book Crossing, pero mientras tanto nos hemos bajado libros y revistas de casa con los que iremos llenando las estanterías para compartirlos con todos vosotros. Por cierto, que hay de todo. No esperéis sólo grandes obras de la literatura. Vosotros podéis 'Liberar' vuestros libros en El Dorado. Una vez al mes haremos recuento de títulos y liberaremos más. Por cierto, si tenéis fanzines, libros autoeditados, CD-crossing, etc,... Éste es vuestro espacio MAE. Otra cosa. Hoy es un día lleno de novedades: Buscadnos la próxima semana en las agendas mensuales. Especialmente en la Guía Go! Valencia.

No hay comentarios: