martes, 14 de octubre de 2008

Stabile en Valencia


No hace ni un mes que tuvimos la suerte de tenerlo con nosotros, junto a Daniel Bellón, en el programa Acercando Orillas de la editorial Baile de Sol. Esta semana, Uberto Stabile llega a Valencia para presentar su nuevo libro 'La Línea de Fuego'. Lo hará arropado por Alfons Cervera y el editor Alejandro Camarasa en el Casa del Libro. Será el viernes a las 19:00 H.


Al día siguiente, sábado, tendremos la inmensísima suerte de recibirlo en El Dorado, entre amigos, para que nos cuente el proyecto que ya es una realidad Red Internacional de Editores y Proyectos Alternativos. Esperamos contar con todos vosotros tanto en un sitio como en el otro.

2 comentarios:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Interesante, sante.

Akllí vamos...

Un beset

Viktor

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

coño, por pokito llego a la presentación. Pero bueno, de todas formas estoy feliz de saber que voy a compartir con uberto, con viktor, contigo y con tantos otros poetas y amigos en la distancia. Alicia!!... vaya comentario el que me has dejado, pues por mí -y si has seguido mi blog como dices lo sabrás- hemos de aprovechar el tiempo, como se debe. Me ha hecho ilusión eso de lo del recital en EL dorado... voy recargada.

Un abrazo... y ya te escribiré para ma´s detalles. por lo propnto decirte que mi ticket está hasat el 23 de noviembre así que tiempo lo sacaremos. salud!