jueves, 26 de marzo de 2009

Dos meses de El Dorado en imágenes

No sé ni el tiempo que llevo sin subir fotos de El Dorado a la web. En bitácoras es una faena ímproba, así que o las subo por aquí o al facebook. Como soy pelín desastre y tengo o no tengo tiempo: Ahí van las fotos.

FEBRERO:




Fransini presenta su exposición 'Instrucciones de cómo hacer un corazón' acompañada del cantautor Lluis Vicent, que luego nos dio un concierto inolvidable. Su CD se vende en El Dorado a 2X1 (10 eurillos de nada) También esa noche inauguramos la exposición de Mario Borrás, cuadros de gran formato que impresionaron a todos los presentes y que estarán en El Dorado hasta la próxima semana. Además la pintora Luisa Durán nos ha dejado dos de sus lienzos y una de sus Torres de Babel. El Dorado está lleno de arte.






Imágenes de los POEMA-NIÁTICOS Víktor Gómez, Carles Santaemilia y Jesús Ge en la jam que dedicamos a la Poli-poesía con un pase de vídeo, seleccionado por Eddie, que generó un interesante debate. El poema a tres bandas es de Jesús Ge.







Concierto de Lucita La Vela. Los del Barrio del cristo nos dejaron boquiabiertos con su arte. Disfrutamos todos, y todos éramos muchos, de su buen rollo y su música con mensaje (del bueno) Esperamos repetir. ¡Fantásticos!

MARZO:









Nacho Meseguer presentó su poemario, editado en Baile de Sol, 'Mal tiempo en primavera', en una noche frenética de poesía y vídeo-arte. Lo acompañaron sus amigos Berna Díez y el irreverente intelectual David Barberá. Esa misma noche nos acompañaron los amigos de la Filmoteca, de Congreso por tierras valencianas, comandados por el amigo Jorge.





Lucho Roa estuvo en El Dorado. Cuando escucho ahora sus canciones apenas me lo puedo creer. Para mí fue un verdadero placer no sólo escucharle sino hacer de su cómplice poética en el escenario y defender su lucha, la nuestra. Fue un conciertazo. Tenemos sus CD a la venta en El Dorado, ya sabéis.





Fue al día siguiente. Todoun atracón de música latonoamericana. Williches nos deleitó con música y sonidos tradicionales argentinos. Volverán, lo han prometido. Y os aseguro que vale la pena conocer Argentina, más allá del tango.
Eddie (J. Bermúdez)
Iván Brull
Carlos Martínez
Carles Santaemilia
Víktor Gómez

Alicia Colmenar
Jorge


Este mes POEMA-NIÁTICOS experimentó con un nuevo formato: usamos la pequeña tarima y salimos de la oscuridad para exponernos a todo el bar con micro y todo. Hubo quien disfrutó y a quien le dio más apuro, pero todos recitamos y recitamos y recitamos hasta hartarnos: más de dos horas de poesía (y cuentos: Gracias Alicia por romper el hielo). Increíbles estuvieron Carles Santaemilia y Pedro Verdejo. Nos acompañaba, además Miguel Fernández, de la Fundación Inquietudes. El principio de una gran amistad...

También tuvimos los Blogs i Birres: Podéis ver una buena crónica de lo que fue aquello (Muy, pero que muy interesante) en: http://www.testigoaccidental.com

Bueno, y aún queda esta noche: A ver si esta vez no tardo tanto en meter las fotos:




2 comentarios:

مدونة مصـر اليـوم dijo...

Comunicación entre los seres humanos es el responsable de la creación de crecimiento
En el plano individual y en el nivel de desarrollo de la sociedad en su conjunto
Cuando el trabajo de amigos en el mundo exterior
Así, establecer amistades en su procedimiento
Dentro de tu mente, que siempre te hace alerta de pensamiento, de conciencia
Nosotros no somos sistemas cerrados con la misma
Sin embargo, hemos sido creados para ser afectados son los que nos rodean influyen en nosotros mediante el fomento de nosotros
Conferencia, así como nosotros, y también
Si la gente le encanta inevitablemente se sienta cómodo y espontáneo cuando se está con ellos
¿Cómo hermoso comunicación

https://meabed-egypt.blogspot.com


https://tarfaia.wordpress.com
mohamedtrfaia@yahoo.com

Anónimo dijo...

Y el Eddi este no para de dar la murga al personal con sus performance?