viernes, 9 de julio de 2010

Ya está aquí la nueva Bostezo


Estimados amigos, amigas, colaboradoras, distribuidores, simpatizantes, suscriptores, libreras, libreros:
 
Pues ya está. Gracias al esfuerzo colectivo de un buen puñado de gente la revista Bostezo ha llegado a su cuarto número, que saldrá la semana que viene. Os presento (exclusiva mundial) la portada del nuevo número, realizada por el ilustrador Miguel Brieva.
A partir de aquí, comienza el camino de la promo y la difusión (la primera parada es el sábado 17 de julio en la librería Odisseu). Cualquier ayuda, sugerencia o idea para la difusión es bienvenidaaaaaaaa! Podéis colaborar a través de mailings, facebooks, boca a oreja, radios, bares, librerias, bibliotecas, prensa, tele, satélites...
Aunque muchos de vosotros/as ya lo sois, os recuerdo que la mejor forma de ayudar a la sostenibilidad del proyecto Bostezo es a través de la suscripcion. Podéis suscribiros (o invitar a vuestras amistades) a través de www.revistabostezo.com o llamando directamente al 628 135 042. Ahora es el momento (el viernes 16 de julio haremos el primer envío de Bostezos para que los recibáis cómodamente en vuestras casas)
Muchas gracias por seguir ahí, dando el callo.
un abrazo
Paco Inclán
Editor. Revista Bostezo
(0034) 961 820 804 - 628 135 042

No hay comentarios: