jueves, 28 de octubre de 2010

Alberto Soler presenta EL LEGADO DE UN TITÁN EN EL DORADO-MAE



El escritor valenciano presenta en EL DORADO-ESPACIO MAE su primera novela El Legado de un Titán. Editada por Atlantis, El legado de un Titán es un thriller cuyo protagonista, un psicoanalista de prestigio, se ve envuelto en una cadena de acontecimientos que le impelen a cambiar su vida en pos de unos documentos que pondrían en serio peligro a la Iglesia Católica. En El legado, además de envolver al lector en una atmósfera de trepidante acción e intriga, encontramos una comprometida reivindicación de la memoria histórica y la responsabilidad política y social de los culpables del Holocausto.

Alberto Soler es médico especialista en pediatría y salud mental y columnista de opinión en medios digitales. Ésta es su primera novela con la que apuesta claramente por un género, el del suspense, pero dotándolo de una sensibilidad y conciencia social a la que no estamos acostumbrados en este género.

Tras la presentación en EL DORADO, El legado de un titán podrá encontrarse en La Casa del Libro, entre otras librerías de Valencia y en la web de Atlantis.

La presentación será este viernes 29 de octubre a las 20:00 y correrá a cargo del escritor, periodista y crítico de arte, Rafael Prats.

No hay comentarios: