martes, 15 de febrero de 2011

Soplan vientos de cambio

Queridxs amigxs:

Son muchos los condicionantes que influyen en una decisión y es, tal vez, el más importante, el terreno familiar y emocional. Isaac y yo hemos tomado una decisión que no por firme deja de ser difícil. Como muchos de vosotros ya sabéis ambos somos periodistas y nuestras carreras profesionales se vieron interrumpidas por el apasionante proyecto de EL DORADO. Sin embargo ha llegado el momento de volver a darle un viraje a nuestras vidas y destinos y para ello necesitamos todo el tiempo del mundo.

Nuestro nuevo proyecto de vida nos exige un tiempo del que no disponemos si continuamos al frente de EL DORADO, un tiempo necesario para crecer y seguir avanzando. No pretendemos dejar el mundo de la poesía y la reactivación cultural de Valencia, todo lo contrario, queremos afianzar este camino. Pero antes debemos traspasar el proyecto de EL DORADO a otras manos.

Os comunico pues, primero que a nadie, antes de hacerlo público, como compañeros y amigos de EL DORADO y sabedora de que quizás a alguno de vosotros pueda interesarle recoger el testigo, que a partir de hoy EL DORADO está oficialmente en TRASPASO. Sabemos que no será fácil y por eso continuaremos al pie del cañón hasta el final e incluso más allá del final.

Las actividades planificadas y propuestas continúan en pie y lo harán incluso con EL DORADO en otras manos, así que por eso no os preocupéis. Este comunicado tiene como fin daros primero a vosotros la oportunidad de optar a quedaros con el bar. En caso de estar interesados o conocer a alguien que pueda estarlo comunicaros conmigo o con Isaac al 649 03 91 39 o a través del mail. Os pido que deis difusión al anuncio con el fin de encontrar un comprador adecuado para nuestro proyecto.

Estaréis informados del proceso conforme se vaya produciendo. Queremos que EL DORADO siga siendo lo que ha sido hasta ahora y por eso esperamos que quien se haga cargo de él asuma también las actividades de promoción cultural que veníamos realizando hasta el momento.

Por lo demás seguimos estando donde siempre, en Alzira-25.

Espero vuestras noticias,

Recibid un cordial y afectuoso saludo,

Alicia Martínez

No hay comentarios: